lunes, 6 de junio de 2011

Rodolfo Arruabarrena, el gran DT

El premio al gran DT de la fecha 16 del Torneo Clausura 2011 se lo llevó Rodolfo Arruabarrena, el entrenador de Tigre, luego de la victoria 2 a 1 ante Vélez, el puntero del campeonato, y el consecuente alivio al alejarse un poco de la zona de promoción.
Increíble, soñado y más que nada festejado fue el triunfo del Matador, que con un gol de Denis Stracqualursi y otro de Gastón Díaz, dos minutos después del empate de Ricardo Álvarez, hicieron soñar a los hinchas con que el equipo no juegue la promoción.
El Vasco planteó un encuentro inteligente: supo esperar y golpear en los momentos justos, sabiendo siempre, que en frente se encontraba el equipo con el rendimiento más alto del certamen, por lo que debía ser cauteloso.
Su última camiseta como jugador fue la de la Universidad Católica de Chile, pero también jugó en Boca, Rosario Central, Villareal de España, AEK Atenas FC de Grecia y en su actual equipo. Disputó cuatro partidos en la selección nacional y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995.
A tres fechas de la culminación, Tigre deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no terminar sufriendo. Tiene al goleador del torneo, un plantel con mucho corazón y a un novato pero inteligente DT sentado en el banco, por lo que sólo le queda entregar su mayor esfuerzo para terminar lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario