jueves, 9 de junio de 2011
Schurrer, el gran DT
El gran DT de la fecha 17 del Torneo Clausura 2011 fue Gabriel Schurrer, el hombre encargado de Lanús, que el fin de semana pasado derrotó en Avelllaneda a Independiente y quedó a una unidad del puntero Vélez, a dos fechas de la culminación.
El equipo del Sur sueña y no es para menos. Maneja bien la pelota, tiene excelentes jugadores, pero sólo carga con un problema: el conjunto de Liniers. Y esto es así, porque más allá de que el granate obtenga los seis puntos restantes, depende de que el otro candidato no haga lo mismo, lo cual se convirtió en una complicación, debido a que los de Gareca juegan muy bien y no van a querer resignar también el torneo local.
Lanús jugó mejor que el Rojo en el Libertadores de América. Diego Valeri cargó el partido en su mochila y tras un golazo de tiro libre y otro de Mario Reguiro de contra en el segundo tiempo, dejó sin nada a un apagado Independiente, que sólo pudo descontar gracias a un cabezazo de Maxi Velázquez. Gran Virtud de Schurrer de atacar desde el principio y esperar con la ventaja a su favor. Buena actuación de su defensa, en especial del portero, Agustín Marchesín. Romero estuvo lejos de su mejor nivel, a tal punto que despilfarró un penal contenido por Hilario Navarro, luego de patearlo por segunda vez debido a una invasión en el área.
"Necesitamos una manito de Huracán. Sería hermoso llegar al Monumental con chances" declaró el defensor Santiago Hoyos.
“El campeón va a ser Vélez, es muy difícil que no gane los dos encuentros que tiene por delante” comentaba Pablo Paglieri, estudiante de medicina, mientras que Laura Ponchione, fanática de Boca opinó: “Yo le doy una ficha a Lanús, ya que Vélez no se merece estar primero ni salir campeón por muchos arbitrajes dudosos y por haberles robado el campeonato a Huracán en el 2009”.
Lanús tendrá por delante un partido de local ante Argentinos Juniors y en la última visitará a River en el monumental. Por otra parte, Vélez viajará a Huracán y recibirá en el Amalfitani a Racing.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario