miércoles, 23 de noviembre de 2011
Arruabarrena, el gran DT
En el medio de un campeonato aburrido, mal jugado y prácticamente terminado, hay un equipo que viene resurgiendo desde las profundidades de la zona roja y que sueña con salvarse de todo. Es el Tigre de Rodolfo Arruabarrena, que venció por 1 a 0 a Newell’s en la fecha 15 del Torneo Apertura 2011 y, por esa razón, el técnico de Marcos Paz se convirtió en el gran DT del fin de semana.
El conjunto de Victoria se encuentra en zona de descenso directo, por encima de San Martín de Tucumán, pero sólo ocho puntos lo separan de San Lorenzo, que por el momento ingresa como el primero en jugar la Promoción, y que será su rival en la fecha 17. Antes deberá visitar a Atlético Rafaela y, luego de medirse con los dirigidos por Leonardo Madelón, recibirá a Vélez y, en la última, viajará a Avellaneda para jugar ante Independiente.
Con respecto a la tabla de posiciones, El Matador, luego del triunfo con gol de Carlos Casteglione, escaló a la cuarta posición con 24 unidades, al igual que Vélez, y quedó a un punto de Racing, que es el único escolta de Boca.
El Vasco, feliz por la nueva victoria, declaró: “Estoy contento por los tres puntos, es bueno acostumbrarse a ganar de esta manera. Jugamos en una cancha difícil y contra un rival que nos superó en el primer tiempo, pero al final vencimos por la desesperación de ellos, que están en una situación complicada".
La Nación, luego del cotejo, dio su análisis: “Tigre se le plantó a Newell's con la intención de mantener el cero en su arco y explorar territorio enemigo muy de vez en cuando, con la intención de encontrar el gol que le diera una victoria imprescindible” y además destacó que el conjunto rosarino mereció algo más durante los primeros treintas minutos, pero que al no conseguir el gol “bajó la intensidad” y terminó pagándolo caro. Clarín, por su parte, también hizo énfasis en que Newell’s fue superior a su rival, pero que, por despilfarrar algunas oportunidades, no logró un buen resultado: “A pesar de contar con varias situaciones para abrir el marcador, al equipo de Diego Cagna le faltó puntería en la primera etapa para conseguir la merecida diferencia. Tigre ganó y sueña con la salvación”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario