martes, 6 de diciembre de 2011

Zielinski, el gran DT de visitante


Ricardo Zielinski se convirtió en el gran DT de la fecha 16 del Torneo Apertura 2011 gracias a la victoria de Belgrano por 3 a 2 sobre Racing, que significó el final del invicto para los dirigidos por Diego Simeone.
El ascendido en esta última temporada, de excelente labor, 24 puntos y octava posición, dejó boquiabierto al equipo de Avellaneda que no supo reaccionar ante su buen juego. César Pereyra, en dos ocasiones, y Gastón Turús le dieron el triunfo al Pirata Cordobés, mientras que Giovanni Moreno y Valentín Viola descontaron para el local. De esta manera, Belgrano continúa sin caer como visitante.
La Voz del Interior publicó: “La “B” se paró con un medio campo aguerrido, con mucho despliegue y metiendo en todos los sectores, pero sus cartas ganadoras fueron un Franco Vázquez enchufadísimo, un César Pereyra finísimo y un Juan Carlos Olave muy seguro. Así neutralizó desde el arranque a su rival. Le ganó 3-2 a Racing en Avellaneda y, además de quedar a un punto de su objetivo (25), jugó un gran encuentro”.
Aquiles Rodríguez, hincha de Racing, comentó: “Me sentí muy mal después de la derrota. Nuestro equipo no fue para adelante en ningún partido. Siempre se tiró atrás y por eso cosechó tantos empates. No creo que la solución sea echar al Cholo (Simeone), pero va a tener que cambiar la mentalidad de los jugadores. Por el lado de Belgrano, disputó un gran encuentro, fuimos superados claramente. No hay nada para discutir”.
Al conjunto de Zielinski le queda recibir a Godoy Cruz, visitar a Banfield y culminará el certamen ante Arsenal, en Córdoba. Por su parte, Racing intentará terminar de la mejor manera, ya sin posibilidades de salir campeón, viajará a Santa Fe para medirse con Colón, jugará en su cancha ante Atlético de Rafaela y, finalmente, visitará a Vélez en Liniers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario