lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Se despejará la neblina?

Omar Asad se convirtió en el gran DT de la fecha 8 del Torneo Clausura 2011, gracias al triunfo agónico de San Lorenzo ante Vélez en el último minuto del partido.
La historia comenzó mal para el equipo de Boedo. Un gol de Augusto Fernández en la primera etapa, tras una buena jugada desde la izquierda que culminó con un remate desde la derecha, lo complicaba gravemente con el Promedio, hasta que en el segundo tiempo, luego de un tiro de esquina, Emanuel Gigliotti cabeceó la pelota en el área y Enzo Kalinski hizo lo mismo pero hundiéndola en el fondo de la red.
Desde allí el encuentro se tornó de ida y vuelta. Pablo Migliore se transformó en la figura atajando un par de remates complicadísimos y Marcelo Barovero se lució al taparle increíblemente un remate a Cristian Tula. Cuando sólo restaban 60 segundos para la culminación, un despeje en el fondo del Ciclón y un error de Fabián Cubero, que cabeceó hacia atrás, provocó que el delantero Juan Manuel Salgueiro, que había ingresado por Gigliotti, se vaya sólo y defina ante el arquero velezano, quien mediante una buena salida logró tocar el balón, pero sin ser suficiente, ya que la pelota ingresó casi pidiendo permiso y le regaló los tres puntos a San Lorenzo en un partido inolvidable.
Esta vez el Turco acertó con los cambios y ganó para poder darse un respiro en el campeonato. Se comentaba que una derrota sería el fin de su ciclo, aunque él había asegurado que no dejaría el puesto. La lucha recién comienza y quedan 30 fechas para finalizar la temporada y escaparse definitivamente de la zona roja. El clima en el Bajo Flores no es el más cómodo y cualquier tropezón puede ser caída, por lo que los siguientes encuentros serán fundamentales para el futuro. ¿Se despejará finalmente la neblina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario