martes, 24 de mayo de 2011

Caruso, el gran DT

El gran DT de la fecha 15 del torneo Clausura fue Ricardo Caruso Lombardi, el hombre que tomó las riendas de un Quilmes que parecía casi descendido y, mediante varios buenos resultados, lo hizo soñar con la posibilidad de evitar el descenso directo (de la promoción no puede escapar), luego de derrotar por 2 a 0 a un irregular Racing.
Caruso debutó en el banco cervecero con una derrota ante Huracán y luego de cuatro partidos más sin conocer el triunfo (tres empates y una derrota), venció a Newell’s, dio el batacazo ante Vélez en Liniers y derrotó a Banfield también como visitante. Luego cayó ante Godoy Cruz y finalmente ganó el domingo.
Cuatro encuentros complicadísimos le queda por delante a Quilmes. Primero deberá enfrentar a All Boys en Floresta, luego recibir a Boca, visitar a San Lorenzo y finalmente hacer de local ante Olimpo, un partido que va a generar sin duda un ambiente de final.
La opinión de la gente cambió significativamente una vez que Caruso arribó al equipo. Antes, ni el más optimista daba una moneda por Quilmes, pero ahora muchos confían en que se salvará del descenso. Así opinaba el verdulero de Almagro: “Caruso es un genio, sabe como manejar equipos perdidos y los salva, tiene experiencia en eso”.
Por su parte, Rodrigo Kiodo, estudiante de medicina, comentó que nunca vio un técnico con tantas agallas, como para hacerse cargo de conjuntos en situaciones tan delicadas.

1 comentario:

  1. Esta muy bueno che.. y es una verdad, siempre agarro equipos en zonas calientes que no cualquiera lo haría.. un abrazo!

    ResponderEliminar