lunes, 31 de octubre de 2011

Ramón Díaz, el gran DT


Ramón Díaz se convirtió en el gran DT de la fecha 11 del Torneo Apertura 2011 gracias a la victoria de Independiente por 2 a 1 a Godoy Cruz.
La tranquilidad volvió a Avellaneda: luego de una nueva eliminación en una Copa, esta vez en la Sudamericana, el Rojo no estaba pasando un gran momento y tenía la responsabilidad de quedarse con los tres puntos que se disputaban en su estadio.
A los tres minutos del segundo tiempo, tras una gran jugada individual de Matías Defederico y un pase hacia el medio, Leonel Núñez abrió el encuentro para el conjunto del Pelado. Un rato más tarde, a los dieciocho, Rubén Ramírez colocó el empate y, cerca del final, Marco Pérez, que había ingresado por Facundo Parra, le dio la victoria a su equipo. Assman, mediante una excelente actuación y una tapada agónica cuando ya se cerraba el telón, se transformó en el gran héroe de la tarde.
Los medios coincidieron en que la victoria fue un alivio para los del Sur. “Independiente ganó y fue un premio para el equipo que más quiso desde el inicio. El que intentó, buscó y se llevó tres puntos muy importantes de cara al futuro. Porque si bien el Rojo se quedó afuera de la Copa Sudamericana, debe sumar y sumar, juntar punto por punto para no sufrir con el fantasma del descenso y, de paso, soñar con clasificar a la próxima Copa Libertadores” publicó Clarín. La Nación reconoció el cambio que provocó el ingreso del técnico: “La versión Ramón Díaz de Independiente comienza a diferenciarse a la de su antecesor, Antonio Mohamed. Las diferencias que separan a ambos entrenadores difieren en la consideración de algunos jugadores que fueron casi ignorados por el Turco en el anterior proceso, tales los casos de Matías Defederico y Leonel Núñez, quienes ahora cuentan con la confianza del Pelado”. Por otra parte, UnivisionNoticias.com de Colombia, elogió a su compatriota: “El colombiano Marco Pérez, autor del gol con el que Independiente derrotó por 2-1 a Godoy Cruz, fue el jugador foráneo de mejor rendimiento en la undécima fecha del Torneo Apertura”.
El próximo lunes, los Diablos visitarán a Banfield, que cayó nuevamente en la última posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario